Como habrás leído en la información general de nuestros módulos, su precio es de $229 por cada curso (unos 205€).  

Podemos ofrecer este precio gracias a las generosas contribuciones de nuestros donantes que han cubierto algunos de los costes iniciales de producción y operaciones. Gracias a esto, el precio del Módulo General es de $99 (unos 90€) es decir, tiene un descuento temporal de más del 56%.

Aún así, sabemos que algunas personas necesitan una ayuda extra, y por ello se han habilitado un cupo limitado de becas que ofrecen una cobertura de hasta un 25% adicional, en algunos casos, al precio ya rebajado.

Las solicitudes serán evaluadas en base a la necesidad financiera, además de la motivación para participar en nuestro programa de formación. Sobre todo, porque entendemos que hay personas en situación de desempleo o estudiantes cuyos ingresos mensuales son bastante limitados y en general hay personas que por razones ajenas a ellas no pueden financiarse el curso.

Para acceder a la solicitud, haz clic en aquí.

En la página, deberás descargar la solicitud en formato PDF. Una vez rellenada, guarda el documento antes de cerrarlo y sube directamente el archivo donde dice: “Sube tu solicitud de beca aquí”. Todas las solicitudes deberán subirse a nuestro sistema al menos una semana antes del inicio del curso, teniendo en cuenta que evaluaremos cada solicitud por orden de llegada. En el caso de que no sea así, no garantizamos su revisión a tiempo del inicio del curso.

Si tienes alguna duda, mándanos un correo a: contacto@rzimacademy.es