Catálogo de Módulos de RZIM Academy en español

 

escudo-fe-que-busca-entender_mesa-de-trabajo-1-copia-3

 

 

El Módulo General es un curso de evangelización de 12 semanas donde se repasan los fundamentos de la apologética cristiana. Además de proporcionar herramientas para analizar las diferentes cosmovisiones, te ayuda a mantener conversaciones que apuntan a Jesús. En esas conversaciones, aprenderás a contestar algo más que las preguntas de la gente, ya que se trata de enfocarse en la personaque pregunta. Este curso es el básico y el fundamental para continuar tu formación con nuestros otros módulosoptativos. Para ver el contenido desglosado, pincha aquí. Para inscribirte en el próximo curso, pincha en el logo del curso o en la fecha que desees inscribirte.

Próximas fechas en 2019 12 de septiembre y 7 de noviembre.

 

 

 

 

 

Este curso de 10 semanas abordará algunas de las objeciones comunes que se tienen en contra de la Biblia, tanto en cuanto a su fiabilidad histórica, como el contenido de su mensaje. Al igual que en el resto de cursos de RZIM Academy, el objetivo final es ayudar y equipar a las personas para que puedan estar mejor preparadas para entrar en un diálogo fructífero con personas que quizá tengan otras cosmovisiones. Para realizar el curso optativo de Biblia es necesario haber superado con éxito el Módulo General. Para ver el contenido desglosado, pincha aquí. Para inscribirte en el curso, pincha en el logo del curso o en la fecha de inicio de este.

Comienza el 13 de febrero de 2020 

 

 

 

escudos_mesa-de-trabajo-1-copia-2

 

 

Este es un curso enfocado en equiparte para entender los fundamentos del cristianismo, estudiando a fondo uno de los textos fundacionales del cristianismo: el Credo. Con este curso optativo de ocho semanas, cubrirás de forma general cómo deberíamos entender y apreciar la belleza de la historia de Dios tal y como se narra a su creación. Con este curso podrás aplicar ese análisis en tu día a día, contestando a las dudas y las objeciones que tienen las personas de tu alrededor en contra del cristianismo.

Recuerda que para realizar el curso optativo Fe que busca entender es necesario haber superado con éxito el Módulo general. Para ver el contenido desglosado, pincha aquí, y para inscribirte en el curso, pincha en el logo del curso o en la fecha de inicio.

Comienza el 17 de octubre de 2019

 

 

 

 

¿Te gustaría aprender cómo dialogar con tus amigos musulmanes? Con este módulo, y a lo largo de nueve semanas, repasarás los fundamentos del islam, investigarás a fondo la cosmovisión musulmana y cómo poder contestar a sus preguntas y a sus objeciones en contra de la Biblia y Jesús. Recuerda que para realizar el curso optativo del islam es necesario haber superado con éxito el Módulo General. Para ver el contenido desglosado, pincha aquí.

Comienza el 15 de octubre de 2020

 

 

 

 

 

El precio de cada curso son aproximadamente  229 USD

¡Su precio en español estará rebajado más de un 56% por un tiempo limitado dejándolo en 99 USD!

Para más información escríbenos a contacto@rzimacademy.es