Catálogo de cursos en español

Actualmente disponibles:

 

 

escudo-fe-que-busca-entender_mesa-de-trabajo-1-copia-3

 

 

 

El Módulo General es obligatorio para realizar posteriormente cualquier curso electivo. A lo largo de doce semanas repasaremos los fundamentos de la apologética cristiana, y obtendremos herramientas para analizar las diferentes cosmovisiones. Para ver el contenido desglosado, pincha aquí, y para inscribirte en el curso, pincha en el logo del curso.

El siguiente comienza el 19 de julio 

 

 

 

 

escudo-fe-que-busca-entender_mesa-de-trabajo-1-copia-2

 

 

 

Este curso optativo de ocho semanas cubre de forma general la doctrina cristiana y cómo deberíamos entender, aplicar y apreciar la belleza de la historia de Dios tal y como se revela a su creación. Para realizar el curso optativo Fe que busca entender es necesario haber superado con éxito el Módulo general. Para ver el contenido desglosado, pincha aquí, y para inscribirte en el curso, pincha en el logo del curso.

Comienza el 12 de julio de 2018. (¡Oferta especial de lanzamiento! 25% ya aplicado al precio de la matrícula)

 

 

 

 

 

 

 

 

Para realizar el curso optativo del Islam es necesario haber superado con éxito el Módulo general. A lo largo de nueve semanas repasaremos los fundamentos del Islam y cómo dialogar con nuestros amigos musulmanes. Para ver el contenido desglosado, pincha aquí, y para inscribirte en el curso, pincha en el logo del curso.

Comienza el 20 de septiembre de 2018.

 

 

 

 

 

 

Este curso de 10 semanas aborda algunas de las objeciones comunes que se tienen en contra de la Biblia, tanto en su fiabilidad histórica, como en el contenido de su mensaje. Como con el resto de los cursos de RZIM Academy, el objetivo final es: ayudar y equipar a las personas a que puedan estar mejor preparadas para entrar en un dialogo fructífero, con personas de su alrededor, que quizá tengan otras cosmovisiones. Para realizar el curso optativo del Biblia es necesario haber superado con éxito el Módulo general. Para ver el contenido desglosado, pincha aquí,  y para inscribirte en el curso, pincha en el logo del curso.

Comienza el 10 de enero de 2019.

 

 

 

 

Próximamente disponibles:

cursos-003 cursos-006cursos-005