¿Qué es RZIM Academy?

RZIM Academy es un plan de estudios diseñado para ayudar a las personas a estar mejor equipadas para dar respuesta a cualquiera que les pregunte sobre la razón de la esperanza que tienen en Jesús. En forma de lecciones grabadas Los conferenciantes de RZIM comparten su campo de experiencia en forma de lecciones grabadas las cuales han sido muy bien planeadas y compiladas como cursos de apologética.

¿Es tu primera vez por aquí?

Si esta es la primera vez que quieres tomar un curso de RZIM Academy, empieza por el Módulo General. Es un prerrequisito y el fundamento para el resto de nuestros cursos online.Ravi Zacharias, Michael Ramsden, Stuart McAllister, John Lennox, Os Guinness, Amy Orr-Ewing, Alister McGrath, y más han contribuido a lecciones del Módulo General, que ofrece una introducción muy amplia a la apologética, se dirige a objeciones comunes, y provee habilidades prácticas para entablar en diálogos fructíferos con personas de diferentes cosmovisiones. Haz clic aquí para matricularte para el próximo Módulo General.

¿Quieres hacer otros cursos que ofrecemos?

Si ya has completado el Módulo General y quieres aprender mucho más sobre apologética, ofrecemos Módulos Optativos en islam, Fe que busca entender (Doctrina), y próximamente estrenaremos uno sobre la Biblia. Pásate por el apartado de cursos para saber más.

¿Necesitas solicitar una beca?

Entendemos que, aunque el precio de los cursos ya cuenta con más de un 56% del precio rebajado, hay algunas personas que necesitan un apoyo extra para poder costearse los módulos. Para ello, y gracias a los donantes de RZIM, existe un cupo limitado de becas que cubren una parte adicional del coste de los cursos. Si quieres saber más haz clic aquí.

¿Tienes otras preguntas?

Si tienes cualquier duda o estás teniendo problemas para registrarte en la plataforma, por favor, contacta con nosotros escribiéndonos a: contacto@rzimacademy.es y responderemos a la mayor brevedad posible.